sábado, 7 de mayo de 2011

Los Herederos de los Dones, proyectito de novela.

Bueno, siguiendo el consejo de alguna gente que da consejos (¿consejeros? ¡¡consejosos!!) voy a subir lo que llevo de mi pequeño proyecto de novela a dropbox, el programa mas chuli (piripi) que he conocido en tiempo (gracies, Bry). Aquí, en el blog, no creo que suba más que hasta la parte uno, que tampoco quiero que me la robeis y plagieis y violeis, viles personajes. Pero si esto sirve (¡lo dudo!) para que algun amigo (y/o conocido, que no penseis que desprecio a los conocidos) empiece a leerla y le guste y me pida que le pase más capitulos (ahora están los que están, na más, pero habrá un limite en abierto para todos) pues genial.

La novela es parte de un proyecto imposible (dado que soy incapaz de escribir proyectos largos, o lo he sido hasta ahora, y esto es lo más largo que he conseguido parir nunca) en forma de doble trilogía, la primera, que es la que nos atañe, una historia de fantasía (ya, es dificil hacer algo original en fantasía) con mitología asturiana y elementos patrios comunes (la zona es una especie de península ibérica) y toques característicos como la ausencia de organos reproductores masculinos (esto es, eh, mentira). Y pistolas de mecha. Y magos informáticos.

La trama gira, en principio, en torno a un capitán de la guardia de un noble al que le pasan cosas y que empieza a indagar en más cosas y al final le suceden cosas. COSAS.

Es un borrador, of course. Ah, y si alguien se siente ofendido por algo, que se joda.

LOS HEREDEROS DE LOS DONES

El Libro de las Tres Palabras - 1 -



GLOSARIO DE TÉRMINOS, PERSONAJES Y NACIONES.

PRÓLOGO - Las Tres Palabras -

PRIMERA PARTE - Los Preparativos -

CAPÍTULO PRIMERO - El Hombre que Temía a los Truenos -
CAPÍTULO SEGUNDO - La Noticia de Serdenia -
CAPÍTULO TERCERO - De Indescifrables e Impredecibles -
CAPÍTULO CUARTO - Caminos Seguros -

Ah, si has llegado hasta aquí, es que eres un tipo valiente. Te doy un pin conmemorativo (pidemelo y te lo mando a casa) ya que lo más seguro es que no existas. ¡¡Pero con el nuevo pin conmemorativo existencial podrás probarle a tus amigos que existes, y que has leído este post que NADIE se había leido hasta ahora!! ¡¡ENHORABUENA POR CONSEGUIRLO, chico/a!!

1 comentario:

Alexander Páez dijo...

Pues yo me quiero leer tu proyecto. Al igual que yo, también estoy con un proyecto de novela.

Que es eso de "dropbox"?

Un saludo!