sábado, 3 de abril de 2010

Hace tres años...

Hace tres años me decidí a abrir un blog. En aquel entonces tenía dos razones. La foto que podeis observar ahora mismo, una entrada mas abajo, y la estupidez infrahumana que me obligaba a hacer algo que sabía que, con muchísimas posibilidades, abandonaría en breves.

Hoy, un número de días cercano a mil después, me dispongo a continuar con mi blog. Error, a empezar un blog. El redescubrir que este seguía vivo solo ha sido una casualidad fortuita.

En este blog podreis leer mis superelatos que no vayan para ningún concurso o que salgan de un concurso con dignidad. Puede que fragmentos de los dos proyectos más mayores con los que trabajo actualmente (una serie de relatos cortos sobre el mismo personaje y una novela chorriguay que probablemente no escriba porque me conozco). Y casi con toda seguridad, no leeréis nada porque, seamos serios, ¿quién coño lee blogs hoy en día? Los blogs son aburridos, tienen muchos palabros y los palabros no molan.

Pero como también pondré chorradas, fotos, reseñas de cine, literatura y videojuegos, y puede que incluso regale dinero, cuento con que al menos un 0,0000000000001314% de la población de conocidos de mi persona entre un día, vea una foto y le haga gracia. Y si es así, y pone un comentario, yo seré feliz.

No hay comentarios: